Desde su creación en 2005, los Activistas Internacionales por un Microbicida Rectal (IRMA) han tenido un crecimiento y un éxito significativo. A partir de un número de miembros que podía contarse con los dedos de una mano, IRMA ha construido una red de más de 500 activistas, investigadores y personas que redactan las políticas en más de 40 paises de los 5 continentes.

El objetivo de IRMA-ALC es trabajar en conjunto con IRMA, pero con el propósito específico de difundir información sobre los Microbicidas Rectales en nuestra parte del mundo, y, siempre que sea posible, en castellano y en otros idiomas regionales.

martes, 5 de abril de 2011

Ya está disponible en la página web de IRMA la Guía Rápida sobre Seguridad de Lubricantes en relaciones sexuales anales y Preguntas y Respuestas para Activistas y Educadores

Gracias al esfuerzo de nuestros amigos de MSMGF ya está disponible en español este importante documento sobre la seguridad de los lubricantes en las relaciones sexuales anales y la guía de preguntas y respuestas para Educadores y Activistas.

Para descargar este importante material entra a la página web de IRMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario